Aprehenden al hombre captado en vídeo agrediendo a una mujer en Bocas del Toro

Unidades de la Policía Nacional (PN) aprehendieron este martes al hombre que fue captado en un vídeo agrediendo físicamente a mujer de 26 años cuando se encontraban en bar en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro.

El sujeto fue puesto a órdenes del Ministerio Público, quien inició una investigación por violencia de género luego de que la víctima interpusiera una denuncia.

De acuerdo con la mujer, el hecho se dio el pasado sábado, casi a las 2:00 a.m. cuando el hombre se acercó y tras intercambiar algunas palabras le propinó un golpe en la cara.

Un equipo de fiscales iniciaron la investigación por este hecho, aplicando medidas de protección dirigidas a la víctima y acompañamiento psicológico a través del departamento de Unidad de Atención a Víctimas Testigos Peritos y Demás Intervinientes.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan pruebas a la afectada para evaluar la lesión.

Personal del Ministerio Público en conjunto con agentes de la Dirección de Investigación Judicial se mantienen realizando operativos en el sector de Almirante para poder recabar la mayor cantidad de pruebas que comprueben el delito.

El Fiscal Superior Rafael Baloyes aseguró que el MP será enérgico en perseguir estos delitos de intimidaciones, acoso, agresiones, amenazas, humillaciones o vejaciones contra la mujer que las afecten psicológicamente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida