Panamá Nacionales - 

Aprueban 50.8 millones de dólares en traslado de partidas y créditos adicionales

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes para traslados de partidas y créditos adicionales, 50.8 millones de dólares para diferentes entidades gubernamentales para obras sociales, pagos de compromisos y mejoras institucionales.

La Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sustentaron créditos por las suma de nueve millones de dólares y 1.2 millones de dólares, respectivamente para reparaciones de edificios, sistema de seguridad, compra de equipos, esto en el caso de la UP, y para la construcción y mejoramientos de sedes y centros regionales, esto en el caso de la UTP.

Así mismo los Ministerios de Salud y Desarrollo Agropecuario, solicitaron créditos por el orden de 12.3 millones de dólares y 1.8 millones de dólares para programas propios de la entidad.

La Lotería Nacional solicitó un traslado de partida por 970 mil 705 dólares y otra por 3.7 millones de dólares para pagos y compromisos.

Los Ministerios de Seguridad Pública, Ministerio de Economía y Finanzas, Autoridad Nacional de Administración y Titulación de Tierras y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, también realizaron solicitudes.

En esta nota: