PANAMÁ Nacionales - 

Arraiján sin agua este jueves por trabajos de interconexión

Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el distrito de Arraiján estará sin suministro de agua este jueves debido una serie de trabajos de interconexión que estará realizando la empresa APROCOSA en la línea de 28 pulgadas, ubicada en Nuevo Chorrillo, así lo dio a conocer el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

La suspensión afectará el suministro de agua en las comunidades de Paraíso, Talamanca, La Paz, Las Acacias, Vista Bella, La Polvareda, Arraiján Centro, Los Martínez, Calle Canaán, 7 de Septiembre, 28 de Noviembre, El Llano, Los Pinos, Altos del Lago, Altos de Vista Alegre, Corotú, Vista Azul, Altos de El Tecal, El Tecal, Las Huascas, Ciudad de Vacamonte, Puerto de Vacamonte, Playa Dorada, La Reina, Almirante, La Foresta, La Constancia I y II.

Asimismo, los sectores de Las Perlas, Casco Viejo, Villa Alegre, Loma Bonita, Villa Elena, Cerro Esperanza, Nueva Luz, Nueva Jerusalén, 13 de Febrero, La Alameda, La 2000, Burunga, Monte Oscuro, Alto de Cáceres, El Pinar, El Carrizal, Monte Vista, Fundavico, Lluvia de Bendiciones, Vista al Mar, Villa de Oro, Cejuvi, Lluvia de Oro I, II y III, Princesa Mía I, II y III, Colinas del Sol etapas I y II, Colinas del Oeste, Palo Diferente, La Condesa, Lago Emperador, Brisas del Golf, y Nuevo Chorrillo I y II.

El Idaan exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

FUENTE: Odalis Núñez