Subastarán locales comerciales para arrendamiento en Altos de Los Lagos

El Banco Hipotecario Nacional (BHN) informó que seleccionará mediante subasta de bienes públicos a los contratistas para el arrendamiento de 10 locales comerciales para uso de comida seca y preparada, lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería en el residencial Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón.

La entidad detalló que para la subasta de bienes públicos se han programado 3 publicaciones en el portal de Panamá Compra, la primera de ellas este martes, conformada por 4 locales para uso de comida seca y preparada, por un periodo de 3 años comprendidos del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020.

Cada local comercial cuenta con un tamaño de 13 metros cuadrados, y el valor estimado para iniciar la subasta es de B/.292.50 mensuales sin incluir impuestos. Los interesados tienen para inscribir sus propuestas hasta el 15 de diciembre de 2017 hasta las 4:00 p.m.

Entre los requisitos que deberán presentar los interesados están aviso de Operaciones, permiso de operación sanitaria que tenga vigencia de 1 año, certificado de registro público vigente si es persona jurídica, fianza de propuesta equivalente a dos meses de arrendamiento por cada año del contrato del valor estimado del bien, certificado de Ampyme, entre otros.

Ramón Hernández, gerente general del BHN dijo que para la segunda y tercera publicación que se hará en los próximos días, se subastarán para arriendo los locales comerciales destinados a negocios de lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería.

Este lunes fueron entregados los primeros apartamentos del Complejo Altos de Los Lagos que forma parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón, y posteriromente se llevó a cabo la mudanza de las primeras familias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida