Articulado choca con más de 15 vehículos en Los Andes

Un vehículo semi-remolque, que viajaba desde la provincia de Colón hacia el centro de la ciudad, tuvo una falla en su sistema de seguridad, específicamente en los frenos, chocando con varios vehículos que venían en la vía contraria.

El accidente ocurrió, al mediodía de este sábado, en el sector de Los Andes, específicamente en Ojo de Agua, en el distrito de San Miguelito.

Teófilo Moreno, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito, corroboró la información en RPC Radio. Explicó Moreno, que tras la falla el vehículo salió proyectado en sentido contrario colisionando con más de 15 vehículos.

Moreno informó que hubo varios lesionados, aunque no detalló cantidad, especialmente de un vehículo tipo coaster. Confirmó que la vía fue obstruida, especialmente hacia las afueras de la ciudad.

El vehículo tipo coaster vinculado corresponde a la ruta de Villa Acuario. También una excavadora se vio envuelta en este incidente.

Entre el listado preliminar de los heridos están:Sherlyn Guzmán  42 añosRafael Guzmán  13 añosAna Alvarado  18 añosJohana Batista  25 añosMaría Gim   28 añosGladys Sarmiento 72 años (delicada)Zunilka Obaldía  26 añosKatherine Martínez  20 añosEster Ortega  58 añosBrunet Moncada Luna 25 añosGladys Asprilla 59 años (colombiana)Rafael Guzmán 35 años (dominicano)Carlos Pitty 17 añosEvan Osorio 35 añosCarlos Beaumont 26 años (conductor)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes