Asamblea y UMECIT firman convenio de cooperación educativa

Un convenio de cooperación técnica, científica y cultural que beneficiará a colaboradores de la Asamblea para que puedan superarse profesionalmente firmó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional Héctor Aparicio y el rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), José Alberto Nieto.

El convenio dará la oportunidad a colaboradores de esta dependencia legislativa a que tengan facilidades para poder ingresar a este centro de estudios superiores e iniciar, continuar y culminar estudios.

El convenio establece la realización de actividades de cooperación técnica, científica y cultural entre las dos instituciones en distintas áreas para la práctica profesional y labor social.

La Asamblea brindará la oportunidad a aquellos estudiantes que culminen sus estudios en UMECIT para que estos puedan realizar sus prácticas profesionales o servicio social reglamentario en sus dependencias.Según Nieto rector de UMECIT la entidad tiene el objetivo de coadyudar a la formación de líderes que desean servir al país.

El rector aseguró que la entidad está dispuesta a ofrecer descuentos especiales por el 30% y las medias becas de 50% para los funcionarios y familiares de todo el personal que labor en la Asamblea.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida