Asegurados de Panamá Oeste denuncian desabastecimiento de medicamentos

Asegurados de la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera, aprovecharon la visita del Gerente General de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens para exigirle que atienda la situación de desabastecimiento de varios medicamentos, especialmente de presión arterial y jeringuillas que se dan en varios centros médicos de Panamá Oeste.

Saéz Llorens manifestó a RPC Radio que en el centro de La Chorrera, al cual acuden alrededor de 1,500 asegurados al día, se tomó nota de las sugerencias para seguir mejorando las fallas que pudo observar. “ Hay algunos atrasos en la compra de medicamentos con nuestros mecanismos de compras, debido a esto estamos realizando la implementación de que algunas policlínicas de la CSS puedan adquirir la compra directa de los medicamentos con los laboratorios para atender los casos de desabastecimiento”, expresó.

Llorens realizó además un recorrido por otras instituciones de la décima provincia como las obras el hospital Nueva Esperanza, en Veracruz, el Materno Infantil y la policlínica Dr. Blas Gómez Chetro en el distrito de Arraiján.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida