Asesinan a dos miembros de la Fuerza Pública en Chilibre

El homicidio de dos miembros de la Fuerza Pública, uno del Servicio Nacional de Fronteras y otro de la Policía Nacional, se registró la mañana de este sábado, en el corregimiento de Chilibre.

El hecho ocurrió en el área donde está ubicado un puesto de auxilio y control policial, que colinda con la salida del Corredor Norte vía Chilibre-Colón. Al parecer fueron impactadas por arma de fuego y su hallazgo se dio en horas de la mañana, cuando se realizaba el cambio de turno.

Se trata del cabo primero Ernaldo Córdoba y el agente Juan Martín. Uno fue hallado  tendido sobre el pavimento y el otro dentro de un auto de la entidad.

Al lugar se apersonaron el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, para coordinar las acciones para dar con la captura de los responsables.

“A todos los familiares les vamos a dar el apoyo que siempre le hemos dado junto con el señor Presidente y el señor Ministro, en cuanto a los criminales vamos a agotar la última gota de sudor para dar con la captura y ponerlos a órdenes del Ministerio Público, asique desde ya les comunico a los que fueron que empezó la persecución, tenemos el bloque de búsqueda, la Fuerza de Tarea Águila, tenemos todos los recursos de inteligencia”, enfatizó Pinzón.

Extraoficialmente se conoció sobre la captura de tres presuntos sospechoso, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Distintas estamentos y entidades lamentaron este hecho, en tanto personal del Ministerio Público realizan las respectivas investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida