Asesinan a candidato a representante por libre postulación en Pedregal

La tarde de este domingo se registró un intercambio de disparos en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal que dejó al menos dos (2) víctimas fatales y dos heridos.

Según informes preliminares, varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron a una  cancha de fútbol, donde se desarrollaba una actividad deportiva, se bajaron y dispararon dejando a un hombre tendido en la parte externa del lugar; mientras que otros tres fueron trasladados a la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz.

El Comisionado Jorge Miranda, jefe de la Policía Nacional en Panamá Este confirmó que la otra víctima, fue identificado como Fidel Álvarez, candidato por la libre postulación para el cargo de representante en Pedregal y fue quien falleció en el cuarto de urgencia de la Policlínica.

Miranda indicó que Álvarez, "era muy conocido por la comunidad por ser quien  organizaba las ligas deportivas en la mayoría de los casos, lamentablemente fue víctima de este hecho punible”.

Sobre los otros dos heridos, el Comisionado expresó que se encuentran fuera de peligro, “ya que fueron heridas leves”.

Agregó que ya se iniciaron las  investigaciones y búsqueda de información  con el objetivo de poder identificar a las personas que tras cometer el hecho, huyeron del sitio.

La Policía Nacional acordonó el lugar, y activó un operativo en el sector.

Con colaboración de Ameth Pérez, periodista de Telemetro Reporta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida