Asesinan a doméstica jamaiquina en Brisas del Golf

Una mujer de 65 años que laboraba como empleada doméstica en la casa de una familia en Brisas del Golf, fue asesinada la noche de este viernes por unos sujetos que se metieron en la residencia con intenciones aún desconocidas.

Cerca de las 8:30 p.m. cinco sujetos entraron a la casa, sorprendiendo inicialmente a la señora, a quien amordazaron con cinta adhesiva y ataron de pies y manos con un cable eléctrico. Se presume que la golpearon y ahorcaron, pues presentaba golpes en la cara y alrededor del cuello tenía enrollado parte del cable.

En la residencia laboraba otro empleado, a quien aturdieron con un cachazo en la cabeza e igualmente ataron de pies y manos.

Cerca de las 5:00 a.m. de este sábado, el señor volvió en sí logrando desatarse y pedir auxilio a un taxista que pasaba por el lugar.

La residencia, ubicada en calle J.J. Vallarino, pertenece a un piloto jamaiquino, que al parecer se encuentra de viaje desde el pasado 27 de mayo.

Aunque los tres pisos de la residencia quedaron totalmente desordenados, el empleado dijo no estar en capacidad de asegurar si se habían llevado o no objetos de valor hasta que regresen los dueños y revisen sus pertenencias.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes