Asesinan a un hombre en Nuevo Colón

Una víctima más se suma a las cifras de homicidios en la provincia de Colón, la mañana de este lunes un hombre fue asesinado a plena luz del día, de varios disparos cuando salía de casa de su madre ubicada  en la barriada Nuevo Colón.

Según los informes preliminares, la víctima fue identificada posteriormente como Osvaldo Ariano, conocido como con el apodo "Ova" y se encontraba en su vehículo kia picanto cuando otro sujeto se acercó disparándole varias veces y dándose a la fuga.

"Ova" fue llevado en primera instancia al cuarto de urgencia de un centro hospitalario, ubicado en el corregimiento de Sabanitas para recibir las primeras atenciones, pero ya había fallecido.

El comisionado Benjamín Zambrano, jefe de la policía en Colón, dijo que tienen el área acordonada porque al menos cuatro (4) sujetos ingresaron a un área montañosa en Nuevo Colón.

Agregó que el auto donde estaban los presuntos homicidas de "Ova" fue abandonado cerca del sector y se recuperaron tres armas de fuego.

En este mismo sector de Nuevo Colón se dio el asesinato del futbolista panameño Amílcar Henríquez el pasado sábado 15 de abril tras ser baleado cuando se encontraba jugando dominó junto a unos amigos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida