Asociación de Restaurantes de Panamá pide se resuelvan interrupciones eléctricas

La Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá emitió un comunicado a través del cual solicita a la empresa distribuidora Naturgy resuelva las interrupciones y suspensiones del servicio eléctrico que están afectando la inversión de estos negocios. 

"Como Gremio, queremos presentar nuestra más enérgica inconformidad por las constantes fluctuaciones y suspensión del servicio eléctrico en diferentes áreas de la capital, lo que representa pérdidas económicas, en materia prima, clientes que no llegan a los locales y equipos que se dañan, aunado a que al presentar reclamos a la entidad, éstos nunca son reconocidos", indica el comunicado.

Cabe señalar que la queja de esta asociación fue secundada por la Cámara  de Turismo de Panamá (Camtur), que señala que   "respalda a este ente en la solución inmediata de las interrupciones y fluctuaciones en el fluido eléctrico, que perjudica los equipos y rendimiento de los restaurantes produciendo pérdidas e incomodidad a los clientes".

Esta Asociación, que reúne más de 600 restaurantes, le solicita a Naturgy que les ofrezca un contacto directo para que sus afiliados sean atendidos con prontitud en sus reclamos. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida