Atlapa será subastado en 84 millones de dólares en los próximos días

La venta del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), ha sido un proceso desde principios del año pasado; según información de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la venta del mismo será para pagar parte de los costos que representa la construcción de un nuevo centro que estará situado en la Calzada de Amador, valorado en 156,62 millones de dólares aproximadamente y que ocupará 13 hectáreas del área turística de Amador.

Salomón Shamah, administrador de la ATP, informó que en los próximos días realizarán la subasta de Atlapa por un costo de 84 millones de dólares e indicó que si no se presenta nadie en la misma, se venderá a un precio específico a algunos contactos que tiene la institución.

Sin embargo, Shamah no descartó la posibilidad de que un grupo de hoteleros puedan mantener el lugar como un tema ferial, pero que lo importante es evitar que exista competencia. Anunció que el acceso hacia Amador será más rápido, debido a la ampliación de las cuatro vías que el Ministerio de Obras Públicas (Mop) llevará a cabo y que el Museo de la Biodiversidad se inaugurará en enero o febrero del año 2014.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida