Audiencia por compra de mochilas a través del PAN será el 8 de agosto

Para el próximo 8 de agosto a las 8:00 a.m. fue reprogramada la audiencia preliminar por la supuesta compra irregular de mochilas por parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN), según informó la Secretaría Judicial del juzgado.

La reprogramación se da luego que el abogado Víctor Orobio, presentó un escrito donde señala que su defendido Rafael Guardia Jaén tenia una cita médica para el 11 de julio, fecha en que estaba prevista la audiencia.

Además de Guardia, participarán en la diligencia juidicial por la presunta comisión de delito contra la administración pública Giacomo Tamburelli, Adolfo De Obarrio, Lucy Molinar, Mario Martinelli, Poulett Morales, Roberto Brin, Julissa Stanziola, Abraham Williams, Berta Roldan, Roberto Luzcando, Jaime Ruíz, Franklin Araúz, Carlos Araúz, René Guardia, Pablo Ruíz, Janeth Araúz de Caballero, Daniel Ruíz y Eliecer Tuñón, todos vinculado en le proceso.

El juez de la causa Leslie Alberto Loaiza será el encargado de presidir la audiencia en la cual la Fiscal Segunda Anticorrupción, Vielka Broce será la representante del Ministerio Público, mientras que la defensa estará representada por 22 abogados, entre particulares y sustitutos. El expediente consta de 48 tomos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida