Auditorías a corredores están listas

Una vez regrese de México, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, conocerá los resultados de las auditorías realizadas a los corredores Norte y Sur y deberá decidir sobre el futuro de éstos.

Iván de Icaza, viceministro de Obras Públicas, aseguró este martes que los auditos revelaron " elementos interesantes para bien y para mal", pero que corresponderá al Ejecutivo tomar una decisión al respecto.

En agosto de 2009 Martinelli aseguró que faltaba poco tiempo para que algunos tramos de los corredores pasaran a manos del Estado, ante las posiciones de las empresas encargadas de la administración y mantenimiento de estas vías de no contar con los recursos suficientes para completar los proyectos con los cuales se comprometieron al firmar los contratos.

Posterior a esto, han surgido reconsideraciones de esta posición, pues según han explicado algunos funcionarios " existen consideraciones técnicas de la construcción y económicas" que se suman a las complejidades por la interpretación de los contratos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida