Aumentan número de servicios religiosos en Atalaya

Debido a la gran cantidad de devotos que se han aproximado a la Basílica Menor de Atalaya, por la celebración religiosa del Cristo de Nazareno, se ha incrementado el número de servicios religiosos.

Las eucaristías se realizan a cada hora, igualmente las confesiones. Hasta la población de Atalaya, en la provincia de Veraguas, se han acercado párrocos de diferentes localidades para apoyar en los servicios.

Por otro lado, el padre Reginio Aguilar, explicó a RPC Radio, que el año 2010 era muy especial en la vida de la iglesia, por ser el año sacerdotal, que será el telón de fondo de la romería del Cristo de Atalaya.

Para la tarde de este sábado se tiene previsto que aumente la cantidad de feligreses que se aproximen a la Basílica de menor de Atalaya y visitar la imagen del Cristo.

Este domingo, la eucaristía central, para celebrar el primer domingo de Cuaresma, será presidida por el monseñor Oscar Mario Brown. Para las 12:00 m.d. debe iniciar la procesión que recorrerá la Plaza Menor de Atalaya.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes