Autoridad de Aseo recogió más de 1,500 arbolitos en centros de acopio

Más de 1,500 arbolitos de Navidad fueron recogidos por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, (AAUD), el sábado 9 de enero en los dos centros de acopio instalados en Calidonia y Calle 50.

Personas de distintos corregimientos de la ciudad de Panamá como los distritos Arraiján y La Chorrera aprovecharon la oportunidad y depositaron sus árboles de navidad durante la jornada de recolección.

Carlos Monterrey, director administrativo de la AAUD informó que en medio de la actividad, hubo quienes utilizaron remolques para recoger los árboles navideños de sus barridas.

La Autoridad de Aseo solicita a la ciudadanía que si no pudo acudir a los centros de acopios llamar al 311, toda vez que los equipos rodantes tipo camiones rejillas estarán en distintos corregimientos, recogiendo estos arbolitos para evitar la contaminación al ambiente por quemas.

De igual forma pide no arrojar los arbolitos en los camiones recolectores, ni cortarlos y meterlos en bolsas de basuras, toda vez que ocasiona daños al equipo del camión compactador lo que podría afectar el servicio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida