Autoridad del Canal de Panamá inicia gira de divulgación

Todos los panameños tendrán la oportunidad de conocer a fondo la ampliación del Canal de Panamá. A partir de hoy, 13 de octubre, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) inicia la gira nacional de divulgación denominada “Tu Canal contigo”.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer a la población panameña detalles del Canal y sobre todo los avances de la ampliación, que debe ser entregada en el 2014.

Los funcionarios de la ACP visitarán parios puntos del interior del país, además de colegios y universidades. También organizaciones civiles recibirán la información.

A parte de la gira, también se instalarán Buses Informativos de la ACP, que visitarán centros educativos y en donde se brindarán exposiciones especiales para los jóvenes.

Entre los puntos que visitará "Tu Canal contigo" estarán: Divisa, Monagrillo, Chitré, Guararé y La Villa de Los Santos en la región de Azuero. Mientras que en la provincia de Coclé: Aguadulce, Antón y Penonomé.

Otros puntos serán: Santiago de Veraguas, La Chorrera y la ciudad de Colón, mientras en Chiriquí la gira hará escalas en David y Concepción.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes