Autoridades allanan estética que servía de fachada para la prostitución en Avenida 12 de Octubre

Las autoridades del Ministerio de Salud, del Servición Nacional de Migración y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) allanaron y cerraron un local ubicado en la Avenida 12 de octubre, que tenía como fachada los servicios de una estética, sin embargo se encontró que este servía para la prostitución de extranjeros.

El operativo fue realizado al mediodía de este miércoles, tras la denuncia de moradores. 

Afuera del local se ofrecían desde masajes hasta tratamientos faciales y productos estéticos, pero al ingresar las autoridades corroboraron indicios de la denuncia de prostitución.

"Vemos que no es una actividad relacionada a lo que dice el aviso de operaciones. Sí encontramos algún tipo de equipos que se utiliza para la estética, pero adjunto a eso encontramos fuertes indicios de que se realiza otro tipo de practica que pone en riesgo la salud pública de este país y lastimosamente con una gran presencia de extranjeros", expresó Torick Arce de la región metropolitana del Ministerio de Salud.

Arce agregó que procederán a cerrar el local y a coordinar con Migración, porque se detectaron a extranjeros sin permiso para laborar en Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida