Autoridades intentan recuperar cuerpos enterrados en La Chorrera

A punta de picos y palas funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses intentan recuperar los cuerpos de cinco personas que presuntamente fueron enterradas bajo una residencia ubicada en La Chorrera.

La tarde de este jueves se confirmó el hallazgo de dos de los cuerpos en el lugar indicado por un hombre de origen dominicano, que fue capturado la noche del miércoles tras una operación de seguimiento. Uno correspondía al de un hombre y el otro al de una mujer.

Desde hace meses las autoridades habían iniciado una investigación por la desaparición de estas personas. Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas en distintas fechas. Algunas desde hace más de un año, diez meses y una semana.

El detenido, quien operaba un negocio de compra y venta de celulares y chips, confesó haber participado en el secuestro y asesinato de estas cinco personas, revelando detalles de dónde habían sido enterradas.

En la residencia, encontraron más de 100 mil dólares en efectivo, que se presume eran parte del dinero pagado por los familiares de las víctimas, para su liberación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes