Autoridades liberan a colombiano que se entregó en Darién

Autoridades panameñas liberaron a uno de los dos colombianos que la semana pasada se habían entregado en Darién a miembros del Servicio de Fronteras de la Policía Nacional, así lo dio a conocer hoy jueves, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante.

El titular de la cartera explicó, que la persona que fue puesta en libertad no tenia ninguna actividad criminal y entró al país legalmente.

Añadió: “por el momento el caso esta en protección humanitaria ante el Organismo Nacional de Atención a Refugiados, para determinar cual es el destino que tendrán los dos colombianos y nosotros como país democrático debemos brindarle protección hasta tanto determinen cual es su estatus, origen e identidad real”.

En otro tema Delgado Diamante, sostuvo que acaban de recibir un crédito extraordinario que les permitirá la incursión de 255 cámaras adicionales, que abarca mucho más de lo que es el área de Panamá, ya que se extiende hasta el sector Este como Tocumen, 24 Diciembre, Pacora y Corredores, para mejorar las condiciones de seguridad en este sector.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes