PANAMÁ Nacionales - 

Autoridades y transportista de carga inician reunión para evitar paro

Una alta comisión del Gobierno Nacional, se trasladó este domingo hasta la gobernación de la provincia de Chiriquí para iniciar una reunión con los directivos de la Cámara Nacional del Transporte de Carga, Aduanas, en busca de lograr un acuerdo y evitar un paro en el transporte de carga nacional, anunciado por los transportistas para este lunes, 15 de febrero, desde las 7:00 a.m.

Los transportistas exigen soluciones concretas sobre el ordenamiento de la tarjeta de pesas y dimensiones y modificaciones a la ley, seguridad en la vía Panamericana para los transportistas de carga y aparcamientos para descansos de los camioneros.

Entre las autoridades se encuentran los directivos de la Autoridad de Aduanas, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Policía Nacional.

Las medidas de presión por parte de los transportistas se iniciarán de forma escalonada primero en Chiriquí, luego en Azuero, y seguidamente en la provincia de Colón si las autoridades no prestan atención al clamor del transporte de carga.

 Embed      

 Embed      

 Embed