Autos retenidos durante Carnaval serán devueltos el miércoles

Una política de cero tolerancia contra conductores ebrios y sin documentos en regla, tendrá la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, que ha coordinado un férreo operativo para estos días de Carnaval, en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Todo conductor deberá tener póliza de seguro y licencia vigente, placa al día y llevar consigo el formulario de Formato Único y Definitivo para accidentes menores.

Igualmente debe estar paz y salvo con la ATTT, sin multas pendientes de pago.

Además de la instalación de retenes a lo largo y ancho del país, los inspectores de tránsito contarán con los conocidos " guarómetros" y el sistema de verificación Pele Police, con el que detectarán a los morosos.

Los conductores sorprendidos en estado de ebriedad, además de ser multados, se les retendrá el vehículo en un corral y se le suspenderá la licencia por tres meses.

El pago de la grúa para remolcar el vehículo, y la estadía en el corral durante los días de carnaval, correrá por cuenta de su propietario. Los vehículos retenidos deberán ser retirados el miércoles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes