Av. Domingo Díaz cierra esta noche y el viernes por instalación de escaleras en la Línea 2

Este jueves 21 y viernes 22 de junio, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., la avenida Domingo Díaz será cerrada parcialmente para llevar a cabo la instalación de escaleras mecánicas en la estación de Brisas del Golf, de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El montaje de estas escaleras está programado para los accesos norte y sur de dicha estación, y por tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó un Plan de Manejo de Tráfico para las adecuaciones en la avenida Domingo Díaz, en dos fases que son:

  • Fase 1 – Jueves 21 de junio: Cierre de los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y el puente vehicular de salida de Brisas del Golf. Se realizará inversión de carriles en las vías que conducen hacia Panamá Centro (un carril hacia Tocumen y un carril hacia el centro de la ciudad). (Área cerrada en rojo) .
  • Fase 2 – Viernes 22 de junio: Cierre de los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad y la calle de acceso hacia Brisas del Golf.  Es importante destacar, que el puente vehicular de acceso a Brisas del Golf se mantiene habilitado, realizando una adecuación vial para ingresar a la comunidad.

Mediante un comunicado, el Metro de Panamá ofreció disculpas por las  molestias que puedan ocasionar estos trabajos y exhorta a los conductores a seguir la orientación durante el tránsito por esta vía.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida