PANAMÁ Nacionales - 

Avalan nombramiento de directivos de la Cadena de Frío

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este miércoles los nombramientos de los miembros de la junta directiva de la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Los diputados recomendaron al pleno Legislativo la ratificación de los nombramientos de José Benjamín De Dianous, Edwin Cárdenas, Gustavo Valderrama, Juan Antonio Villarreal, Allan Castillo y Virgilio Saldaña.

Ana Matilde Gómez, diputada independiente expresó que es "necesario que la Cadena de Frío sea administrada de forma eficiente y que se garantice el compromiso que tiene el Gobierno para el bienestar de toda la población".

Asimismo, el presidente de esta directiva, José De Dianous, indicó que este es un proyecto necesario porque “es parte del clamor de los productores”. Señaló que bien manejada la Cadena de Frío será provechosa para el consumidor y el productor y "la Junta Directiva se asegurará de garantizar su plena eficiencia".

Durante su sustentación, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) quien también forma parte de esta nueva Junta Directiva, Edwin Cárdenas, expresó que la Cadena de Frío traerá grandes beneficios económicos para la economía nacional.

Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Héctor Valdés Carrasquilla, dio el voto de confianza a los directivos y solicitó constancia en acta para que los nuevos integrantes de dicha agrupación en los primeros seis meses brinden a la Asamblea Nacional un informe de la gestión de la Cadena de Frío.