Avanzan trabajos en potabilizadora de Chilibre e interconexión de Ma. Henríquez

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) avanza en los trabajos en la potabilizadora de Chilibre, que consisten en mantenimientos rutinarios y limpieza eléctrica, y la instalación de una pieza "T" de concreto  en la línea de 66” en el tanque de 66" de María Henríquez, en el corregimiento de Alcalde Díaz.

A través de su cuenta de twitter, el IDAAN publicó los avances hasta el momento, detallando la conclusión de los trabajos en la toma de Chilibre, realizado por buzos y la instalación de dos anillos en la interconexión de 66", así como la extracción de un tubo de 4metros de longitud de dicha tubería, para colocación de la nueva pieza.

Estos trabajos que iniciaron desde las 12:01 a.m. de este sábado han provocado la suspensión del servicio de suministro de agua en las áreas que se abastecen de esta potabilizadora.

En los puntos más altos de la ciudad el agua retornará el domingo o lunes, mientras que en los demás sectores, se espera que sea restablecido la tarde de este sábado.

Por recomendación de las autoridades, los cubos, piscinas o tanques que se utilicen para almacenar agua, deben tener tapadera para evitar posibles criaderos de mosquito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida