Panamá Nacionales - 

B/.25,000.00 de recompensa por información de dominicano Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece una recompesa de B/.25,000.00 por la información que pueda ayudar para localizar a Gilberto Ventura Ceballos, el dominicano que se fugó en la tarde del miércoles de la cárcel La Joyita.

Omar Pinzón, director general de la Policía confirmó esta recompensa, vía telefónica en Telemetro Reporta, y sustentó la peligrosidad del privado de libertad quien está vinculado al homicidio de cinco jóvenes chorreranos, hecho ocurrido en el año 2011.

En principio, Pinzón dijo que se ofreció una recompensa de B/.5,000.00, pero como la búsqueda no ha dado resultados, la cifra se ha elevado para dar con Ventura Ceballos.

Por otra parte, dijo que las investigaciones sobre cómo ocurrió la fuga seguirán para determinar si hubo complicidad de funcionarios. También se está tras la pista de una mujer que se hizo pasar por abogada para ayudar en la evasión.

"Si un policía cambió su estatus de uniformado va a parar a la cárcel. Sin duda, sin temor, los responsables irán a la cárcel", advirtió el director de la Policía Nacional.

La Policía Nacional habilitó las líneas 104/511-9339/511-9081 para recibir los reportes ciudadanos.

 Embed