Bancada PRD lamenta actuación de Adames en comparecencia de Shamah

A través de un comunicado la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lamentó la postura del diputado y copartidario Crispiano Adames, quien pidió conteo de diputados del Pleno, mientras el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, (ATP), Salomón Shamah, detallaba sobre una contratación directa por un millón de dólares esta tarde; acción que provocó la interrupción del discurso de Shamah y el cierre de la sesión.

El diputado del PRD, Rubén De León, dijo condenar el gasto de más de un millón de dólares para una página web y exigen que Shamah vuelva al Pleno de la Asamblea para que explique ampliamente el tema.

De León dijo que respetan la decisión de cada diputado de pedir verificación del quorum, sin embargo alegó que pedirán explicación de Adames.

Shamah asistió este lunes en horas del mediodía a la Asamblea para pedir una cortesía de sala y explicar los detalles de la contratación directa de Pensanómica S.A. para el rediseño, mantenimiento y gestión de redes sociales de la página visitpanama.com. A Shamah se le cedió la cortesía de sala intervención que duró unas dos horas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida