Bebé de 9 meses se recupera después de ser impactado en balacera en Arraiján

Con apenas 9 meses de edad, un bebé fue víctima de la violencia que afecta al sector de Loma del Cuipo en el distrito de Arraiján. El sábado pasado en medio de una balacera, recibió tres impactos, uno en su cabeza, otro en la pierna izquierda y en el brazo derecho.

El pequeño se recupera en el Hospital y ha salido de cuidados intensivos, sin embargo los trabajadores sociales recomendaron dar de alta al menor, únicamente garantizando la seguridad en su residencia, contó su padre Nehemías Sánchez.

Su abuela, Belinda Candanedo mostró a Telemetro Reporta los impactos de bala que hoy marcan su vivienda, el atentado contra sus vidas, por parte de delincuentes, fue de tal magnitud que hallaron al menos 25 casquillos dentro de la casa. Su abuelo quien cargaba al menor en el momento del ataque, también fue herido con 7 tiros.

Tras esta situación, el representante de Veracruz, Gregorio Ángeles manifestó que se están buscando las medidas para que cese la violencia y dijo que se gestiona el refuerzo de la seguridad en el área. El representante agregó que dirigentes y pastores también han presentado su colaboración para realizar oraciones y ayunos para buscar la unidad de adolescentes y adultos que viven en riesgo social.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida