Belgis Castro será sometido a exámenes médicos

Durante su indagatoria en la Fiscalía 2da Anticorrupción, el ex ministro de Educación, Belgis Castro, se quejó de ciertos malestares, por lo que fue trasladado a Medicatura Forense para ser atendido.

El abogado de Castro, Carlos Carrillo, confirmó que su cliente padece de problemas cardíacos, de presión arterial y además es paciente diabético.

Desde la semana pasada, el ex ministro permanece detenido en la sede la Dirección de Investigación Judicial, en espera que la Corte Suprema emita su posición en cuanto a un habeas corpus presentado por la defensa, por supuesta ilegalidad en su detención.

En vista de esta situación, la Corte Suprema ha decidido ordenar exámenes médicos a Castro, que serán realizados en la sección de cardiología del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. De los resultados dependerá si Belgis Castro, quien mantiene cargos por peculado, es puesto en libertad.

Castro mantiene una indagatoria pendiente en la Fiscalía 3era Anticorrupción por irregularidades en contratos para remoción de fibra de vidrio en escuelas en la provincia de Colón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes