Panamá Nacionales - 

Bennett no presentará demandas tras salir absuelto de causa por enriquecimiento

El diputado suplente Samuel Bennett no presentará acciones legales, tras salir absuelto de un juicio por supuesto enriquecimiento injustificado.

Así lo aseguró la mañana de este jueves, Gustavo Bellamy a cargo de su defensa legal dentro de esta investigación.

Bellamy, aseguró que Bennett, suplente del diputado Mario Lazarus del circuito 3-1 de la provincia de Colón, "no va a presentar ninguna acción legal tras afectar su imagen" dentro de este caso en el cual también se investigaba supuesto blanqueo de capitales.

Según Bellamy, la defensa pudo demostrar que todos los ingresos de Bennet eran "lícitos". Mencionó que el diputado suplente mantiene ingresos comerciales de auto repuestos y por una licencia con sueldo del Municipio de Colón. "Desde un principio teníamos las pruebas de que el honorable no se había enriquecido injustificadamente", dijo Bellamy en RPC Radio.

El abogado enfatizó en que su representado "se siente un poco triste", porque no recibió apoyo del Partido Cambio Democrático. "Nunca lo apoyaron, no había ninguno de ellos en los estrados, ni en el recinto de audiencia", expresó.

Para el próximo 13 de mayo, el Pleno de la Corte realizará la lectura de la parte resolutiva, después de absolver a Bennett ayer en una audiencia que duró diez horas.