Bethancourt confirma detención de sospechoso de asesinato de mujer en Punta Pacífica

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt confirmó este viernes la captura de un sujeto sospecho del homicidio de una mujer registrado en la cafetería del Hospital de Punta Pacífica.

"Inmendiatamente se dio el hecho, cuando estas personas cometieron el homicidio despegamos le plan de bloqueo y las unidades de reacción rápida como los linces han hehco la captura de  uno de los presuntos sospechosos", expresó Bethancour.

Además dijo durante un recorrido en la provincia de Colón que avanzarán con las diligencias judiciales pertinentes en el caso del asesinato de la mujer para dar con los responsables del hecho.

Señaló que el personal de la Dirección de Investigación Judicial se encuentra analizando las imágenes de una cámara de seguridad que captó el rostro de los sujetos que realizaron las detonaciones para la identificación del otro sospechoso.

El titular de la cartera de Seguridad indicó que para dar con los responsables se han aplicados varias técnicas de operación, verificación de imágenes de cámara, testimonios de testigo entre otros.

En horas de la tarde del jueves una mujer identificada como Tatiana Lorenzo Boy murió tras recibir varios impactos de balas mientras se encontraba dentro de una cafetería en el Hospital de Punta Pacífica.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Homicidios adelanta las investigaciones del caso y pide a las autoridad contribuir con cualquier información que permite dar con los implicados en el homicidio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida