Bianchini era un "yes man" de Martinelli, según Valderrama

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Adolfo Valderrama, aseguró la mañana de este domingo, en el programa dominical Cara a Cara, que las respuestas que dio la Contralora General, Gioconda Torres de Bianchini, no quedarán archivadas, ni permitiremos que “no pase nada”. Se realizarán las investigaciones correspondientes.

Valderrama, expresó que la comparecencia de Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS), y de la Contralora le llamaron la atención, la primera por la manera tan despectiva de cómo emitió su respuestas y la segunda porque pareciera que se utilizaron los fondos del estado para hacerle favores a personas allegadas a una administración.

Añadió que  el pueblo está reclamando es “que pasemos del país del que no pasada nada, al país que cuando se fiscaliza tenga resultados”.

El diputado Panameñista, manifestó que la Contralora Bianchini era un “yes man” del expresidente Ricardo Martinelli. Ella demostró incapacidad y encubrimiento. Reconoció que en el 2009 le dio su voto a Gioconda de Bianchini.

“Hoy se vive una crisis de valores, confianza y credibilidad en los tres Órganos del Estado”, reconoció.

En cuanto a próximas comparecencias, reveló que se está evaluando citar a la Procuradora de la Nación Ana Belfon, y al Fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida