Bill Clinton se reunirá con Martinelli durante visita a Panamá

Panamá (EFE). El expresidente de Estados Unidos (1993-2001) Bill Clinton se encuentra en Panamá para pronunciar hoy una conferencia magistral en un evento privado, y tiene previsto reunirse con el gobernante Ricardo Martinelli, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Presidencia panameña dijo a Efe que Clinton tiene previsto reunirse en privado con Martinelli esta tarde, poco antes de la conferencia magistral del exgobernante norteamericano titulada: Embracing our common humanity" (Abracemos nuestra humanidad).

La disertación de Clinton, que llegó anoche a esta capital, se llevará a cabo a las 21.00 hora local de este sábado (02.00 GMT, del domingo) en un céntrico hotel de esta ciudad y no tiene previsto ningún encuentro con la prensa, dijo a Efe una fuente de la productora Magic Dreams, organizadora del evento.

En su conferencia magistral, el exgobernante norteamericano hablará sobre algunos problemas que enfrenta la humanidad actualmente, como el desempleo, medio ambiente y la economía.

El expresidente Clinton, que gobernó a Estados Unidos en dos administraciones (1993 hasta 2001) nunca llegó a visitar Panamá.

Clinton es actualmente enviado especial de las Naciones Unidas para la reconstrucción de Haití tras el terremoto que asoló ese país en enero de 2010.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes