"Billy y yo coincidimos en el rechazo al régimen de Noriega"

Acompañado de su esposa, llegó este martes a la Catedral Metropolitana el ex presidente de la República de Panamá, Ernesto Pérez Balladares, para participar de las honras fúnebres del fallecido ex vicepresidente Guillermo " Billy" Ford.

Pérez Balladares expresó un sentimiento de pérdida por la desaparición física de Ford. " Billy era un hombre notable, gran luchador, hombre valiente identificado, con sus principios y verdaderamente es una pérdida, era un punto de referencia nacional y me duele muchísimo que haya partido tan temprano, porque me parece que no era la edad de irse".

Al preguntarle sobre las diferencias que se dieron entre él y el ex vicepresidente Ford, Pérez Balladares aseguró que si bien éstas existieron, coincidieron en ciertas ideologías.

" En algún momento tuvimos diferencias políticas, aunque originalmente empezamos apoyando a Omar Torrijos, ambos, sin embargo posteriormente él salió de allí y coincidimos nuevamente en nuestro rechazo al régimen de Noriega. Aunque fuimos adversarios por estar en diferentes partidos, coincidimos mucho en nuestros planteamientos".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes