El Black Weekend se realizará del 14 al 16 de septiembre

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó este miércoles, la segunda versión del Black Weekend que se realizará entre el 14 al 16 de septiembre.

En conferencia de prensa, Gustavo Him, director de la ATP presentó el Black Weekend de 2018, anunciando descuentos de hasta 70% en productos de marcas y tecnologías vendidos en centros comerciales que participarán de esta actividad. "Panama Black Weekend es un producto importante que en 2017 generó gran cantidad de turistas al cierre del año y el comercio repuntó mucho por el trabajo que se logró en septiembre", destacó Him.

En tanto que, Nadyi Duque, de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), aseguró que el evento se ha promocionado en países como Perú, Brasil, en las islas del Caribe así como centro y Surámerica. Por su parte, Antonio Alfaro de la Cámara Panameña de Turismo (Camtur) dijo que ha visto crecer este producto, que no trata de suplantar al Black Friday, sino de un evento panameño con "identidad propia".

Como un elemento adicional, Isabel Villagómez, directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica explicó que para esta marca es importante apoyar esta iniciativa, es por esto que los tarjetahabientes podrán disfrutar de descuentos en los comercios, como de otros beneficios que ofrece la marca en Panamá, por ejemplo, servicio de valet parking en Altaplaza y Multiplaza, así como beneficios en bares, restaurantes vinculados a la aplicación Degusta.

La ATP estima que este evento se convertirá en un atractivo para cerca de 29 mil turistas. Como parte de la agenda también anunciaron el Festival Panamax que contará con la presentación de los artistas JBalvin, Becky G y Manuel Turizo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida