Blandón y Banfield declarados huéspedes de honor en Guayaquil

El alcalde electo del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, y su vicealcaldesa Raisa Banfield fueron declarados huéspedes de honor de la ciudad de Guayaquil por el alcalde Jaime Nebot durante una visita junto a una comitiva panameña.

La visita panameña buscaba comprender el desarrollo inusitado durante los últimos años en Guayaquil en los aspectos administrativos y organizativos emprendidos por Nebot, principalmente en temas como el empoderamiento de los lugares públicos, y los sistemas de recolección de basura aplicados en el puerto principal.

Blandón agradeció a Nebot por el recibimiento y reconocimiento brindado, a la vez  que expresó su admiración por el desarrollo de Guayaquil, aspectos que espera imitar en Panamá. "Nosotros vemos a Guayaquil como un modelo a seguir", señaló.

Por su parte Nebot puso en a disposición de Blandón y la comitiva panameña  toda la experiencia acumulada durante su administración. "Con todo el deseo de compartir todas nuestras experiencias aquí en Guayaquil y todas estás a sus órdenes y nuestro deber es colaborar y así lo vamos a hacer".

Blandón tomará posesión de la alcaldía capitalina el próximo 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Blandón manifestó "regreso a mi país motivado e inspirado por las grandes transformaciones que he visto en Guayaquil". Adicionalmente, mostró fotografías sobre el uso de espacios públicos aplicados en esta ciudad ecuatoriana.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida