Blandón: Presidente cometió un atentado contra la democracia

El diputado panameñista José Isabel Blandón aseguró que respeta la decisión de Bosco Ricardo Vallarino, aunque no la comparte. Así se refirió el asesor municipal sobre la renuncia del alcalde del distrito capital.

Para Blandón es una muestra más de las artimañas del presidente Ricardo Martinelli para amedrentar a sus opositores, que son la compra de conciencia o amenazas, asegura que la única diferencia es que a Vallarino no le ofrecieron inscribirse en Cambio Democrático. Mencionó entre los ejemplos a los alcaldes de Colón, Chame y San Miguelito.

Según el diputado, Martinelli “cada vez más deja de ser el Presidente para convertirse en un dictador”, por lo que hay que asumir la defensa de la democracia, y no solo los panameñistas sino todos los ciudadanos.

Aseguró el Presidente miente al decir que le exigió la renuncia a Vallarino, lo mismo dijo de la exministra Roxana Méndez, quien sabía que esto iba a suceder desde hace dos semanas, dijo Blandón, quien añadió que Martinelli cometió un “atentado contra la democracia” al llamar a un alcalde electo y pedirle la renuncia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes