Blandón: Presidente pidió a representantes bajar el tono

Durante las últimas sesiones del Consejo Municipal, los dimes y diretes entre los concejales oficialistas y de oposición han sido intensos, además de que dos diputados, que también fueron elegidos como representantes, han presentado denuncias contra la administración de fondos alcaldicios.

En una pasada reunión entre diputados oficialistas con el Presidente Ricardo Martinelli, éste les solicitó que bajaran el tono al debate, según dijo el diputado José Isabel Blandón, miembro del partido Panameñista y asesor de la Alcaldía de Panamá.

Blandón consideró lamentable toda la polémica y que incluso está desviando la atención de los problemas graves que hay dentro del Municipio, entre ellos el de la basura. El diputado, quien participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, añadió que espera que en las próximas reuniones el nivel de la controversia baje.

Para Blandón, el debate y los insultos que se han dado en la sesiones del Concejo han sido más por cuestiones personales, que por asuntos de fondo. Con respecto, al supuesto mal manejo de fondos para la recolección de la basura y que fueron otorgados a las Juntas Comunales, Blandón aseguró que la Contraloría está en toda la potestad de investigar y realizar los auditos correspondientes, no obstante aseguró que los fondos otorgados a las juntas comunales sí han reflejado resultados positivos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes