Blandón denuncia que protesta en Vía Argentina es coordinada por candidato del PRD

La manifestación de un grupo de personas este viernes en la Vía Argentina, es según el alcalde José Blandón, una campaña coordinada por el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Blandón reaccionó sobre la protesta a la que asisten personas que se identifican como comerciantes del área.

Sin embargo, el alcalde que está en periodo de licencia de su cargo, por estar en campaña política interna del Partido Panameñista, afirmó: "La protesta de hoy en Vía Argentina fue coordinada con José Luis Fábrega. A quien acaban de entrevistar no es comerciante, sino dirigente del CD de Bella Vista", dijo.

Seguido, Blandón señaló que es una casualidad que la protesta se da hoy, en vísperas de las elecciones primarias del Partido Panameñista, en las que corre como precandidato presidencial.

La denuncia del alcalde ha sido repudiada por los asistentes a esta manifestación, una de las afectadas que es señalada como miembro de CD, negó que pertenezca a este colectivo o al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Los residentes y comerciantes del área se quejan de la demora en la ejecución de trabajos en la Vía Argentina, donde aseguran los negocios mantienen pérdidas en medio de las labores y complicaciones en el área.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida