Blandón "decepcionado" porque Vallarino no comunicó su renuncia

El exasesor municipal y diputado panameñista, José Isabel Blandón, confirmó que Bosco Ricardo Vallarino nunca informó con antelación que iba a renunciar a su cargo como alcalde del distrito capitalino.

Blandón dice sentirse “decepcionado” porque no lo comunicó ni al partido, ni al personal de la Alcaldía de Panamá. El diputado confirmó que hubo presiones el martes en la Presidencia que generaron la renuncia de Vallarino.

En relación a un correo electrónico que está circulando sobre el tema, descartó que existiera un vídeo, igualmente que la policía haya arrestado a Vallarino.

El panameñista también se refirió a las declaraciones de la alcaldesa Roxana Méndez que informaba una planilla abultada en el Municipio de Panamá y negó que esto fuera cierto, es más aclaró que la Dirección Municipal de Aseo mantenía más de 3 mil funcionarios.

También hizo un llamado a la alcaldesa Méndez para que continúe con algunos proyectos para el beneficio de la comunidad, como es la construcción y administración de mercados para minoristas que se crearía por el cierre del Mercado de Abastos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes