PANAMÁ Nacionales - 

Blandón dio detalles sobre irregularidades encontradas en el Municipio

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón Figueroa, ofreció detalles este miércoles en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre las irregularidades que encontró dentro del Municipio este martes, luego de realizar ciertas revisaciones a algunos proyectos que se realizaron en la administración pasada.

Entre ellas, la construcción de 9 instalaciones deportivas, 3 piscinas, un estadio de béisbol, entre otras; con la inversión de 2.7 millones de dólares; cuyo proyecto no se culminó aun cuando se le abonó a la empresa encargada la cantidad de 800 mil dólares. "...eso fue una práctica del Gobierno pasado, no se justifica...en este caso la Contraloría rechazó el pago", dijo.

Además, se encontraron cheques falsificados que han sido cobrados por supuestos funcionarios de la Alcaldía, sin el sello de seguridad correspondientes.

En otro aspecto, Blandón aseguró que el operativo que realizó en algunos centros nocturnos el pasado sábado, continuará e hizo un llamado al dueño de Los Carriles de Juan Díaz, a estar atento ya que irá todas las veces que sea necesario para garantizar la tranquilidad de los residentes y el control en el volumen de las bocinas en este tipo de lugares.

FUENTE: Marilyn Cejas