Blatter se reunirá con el presidente Martinelli el sábado

Panamá ( EFE). El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que realiza una gira por Centroamérica para promover su reelección en el cargo, se reunirá con el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, el próximo sábado en esta capital, informó hoy una fuente oficial.

" En la agenda del Presidente (Martinelli) está programado un desayuno (...) con el señor Blatter el sábado 16 de abril" en el palacio de Las Garzas (sede de la Presidencia), indicó a Efe la portavoz presidencial, Dalilia Arciniégas, sin dar mayores detalles.

Blatter tiene programado llegar el próximo 15 de abril a Panamá en horas de la tarde, tras visitar Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, con el objeto de promover su candidatura para reelegirse por cuatro años más como máximo dirigente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Según fuentes deportivas, Blatter visitará el 16 de abril la ciudad deportiva 'Irving Saladino', en el sector este de la capital, donde se construirá el proyecto Gol 2, que consiste en el nuevo edificio que albergará a la Federación Panameña de Fútbol.

Después inaugurará un torneo infantil de fútbol en la cancha Ernesto 'Cascarita' Tapia, que está ubicada en la ciudad deportiva.

Blatter visitará por segunda ocasión Panamá como presidente de la FIFA, luego de que en 2003 lo hiciera para inaugurar el proyecto Gol 1, que está ubicado en Penonomé, a unos 200 kilómetros al oeste de la capital panameña.

En esa ocasión se reunió con el entonces presidente panameño, Martín Torrijos.

Blatter llegará acompañado por el presidente de la Confederación Norte, Centroamerica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el trinitario Jack Warner.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes