Bobby Eisenmann: Presidente está provocando una crisis en Panamá

El empresario y miembro de la Cruzada Civilista, Roberto “Bobby” Eisenmann teme que Panamá se sumerja en una crisis política parecida a la de años anteriores de mantenerse el estilo de confrontación que ha  impuesto el presidente Ricardo Martinelli, según dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Eisenmann afirmó que todavía no hemos llegado a ese tipo situación, sin embargo si seguimos en la ruta de dividir a la familia panameña podría ser peligroso. Añade que en los sectores populares hay una rabia colectiva, además de decepción.

El también fundador del diario La Prensa resaltó que Martinelli se ha convertido en una persona que no puede decir la verdad, sin embargo “todo lo que dice termina siendo una mentira”. Resaltó que una vez que se pierde la credibilidad no se recupera.

Sobre caso de Valter Lavitola

Eisenmann calificó toda lo relacionado a Finmeccanica y a Valter Lavitola como un “caso muy serio”, el cual debe tener al presidente Martinelli “muerto del susto”, especialmente porque no tiene el control sobre la situación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida