"Bobby" Velásquez revela su lista de donantes

Figuras claves de los partidos opositores del PRD están haciendo donaciones a la campaña de Roberto "Bobby" Velásquez, candidato a la Alcaldía de Panamá por ese partido, o por lo menos eso es él aseguró hoy, luego de presentar oficialmente su lista de donantes ante los Magistrados del Tribunal Electoral.

Pese a la inusitada revelación, estos donantes quedaron en el anonimato ya que pidieron reserva de sus nombres, para "evitar futuros conflictos políticos", según explicó Velásquez.

En días pasados su contrincante panameñista, Bosco Vallarino, había acusado a la campaña de "Bobby" Velásquez de vínculos con el narcotráfico, específicamente con el directivo de la firma DMG, David Murcia Guzmán, versión que fue totalmente negada el día de hoy por Velásquez, quien aseguró que "jamás recibió dinero o algún tipo de aporte" de Murcia.

Otro grupo de sus donantes, los más importantes según él, dieron la cara acompañando a Velásquez a la presentación formal de su lista entre ellos, Guillermo Rodríguez, quien es el responsable de facilitar casi el 70% de todas las vallas de forma gratuita; el señor Alfredo “Popa” Arias, dueño de Show Pro, quien donó las menciones como patrocinador en las cuñas de conciertos. Además, mencionó a Mike Betesh, Omar Bihkú, Mauricio Cort, Danny Cohen, Gustavo Viggiano, Arturo Melo, Vasco Arosemena y Euclides Hurtado, quienes dijeron ser amigos de la infancia de “Bobby”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes