En Bocas del Toro detienen a transportista que agredió a dama en protesta

La tarde del martes, en medio de la protesta que realizaban los taxistas en Bocas del Toro tuvo lugar un hecho violento el cual fue captado en video y en el que se muestra a uno de los transportistas agredir a una dama.

Mientras una persona capta la protesta uno de los manifestantes trata de agredir a la que filmaba y ahí interviene otra mujer que impide la golpeen, sin embargo el transportista termina por agredir con puñetazos a la dama, a la que denominan "doctora" en el video.

Tras este incidente, que se volvió viral en las redes sociales, el Ministerio Público señaló la noche del martes que ya se había girado una orden de aprehensión y se había capturado al agresor por 48 horas mientras duraba la investigación de los hechos.

Por otro lado, los dirigentes transportistas de Bocas del Toro indicaron la culminación del paro de 48 horas que mantenían, luego de que personas designadas por el gobierno electo les anunciaran que tras la toma de posesión entablarían una mesa de discusión la próxima semana. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida