Boicotean transformación curricular en Inst. Comercial

Desde inicio de semana, era fácil sentir los aires de suspensión de clases en el Instituto Comercial Panamá y así sucedió. Las autoridades de educación decidieron interrumpir las clases, debido a la irregularidad que existe en el plantel

El Instituto Comercial Panamá es uno de los centros educativos, donde se está implementando la transformación curricular, medida que no es del agrado de algunos gremios magisteriales.

Mirna de Crespo, viceministra de Educación, comentó que desde la visita de un grupo de la Asociación de Educadores Veragüenses inició las diferencias entre los docentes que sí apoyan la transformación y los que no. Esta desavenencia provocó la inestabilidad dentro del plantel.

Las autoridades intentaron solucionar solucionar el problema, sin embargo se están dando ciertas conductas para amedrentar a los docentes que sí están dispuestos a dar clases.

Se decidió suspender las clases en esta escuela, ubicada en Pueblo Nuevo, una vez las autoridades puedan garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y administrativos que tiene la disponibilidad de cumplir con sus labores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes