Boletos para el Mundial bajo venta exclusiva de FIFA y agencia autorizada en Panamá

Con la fiebre de la Copa Mundial de FIFA, Rusia 2018, muchas personas comienzan a prepararse para el viaje y así presenciar el debut de Panamá, pero no hay que adelantarse. Será solo a través de Fifa y de la agencia de Viajes Colón donde se podrán adquirir los boletos y paquetes.

Es por esto que, Óscar García, administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) reiteró hoy a los interesados en hacer este periplo a Rusia que guarden las precauciones para evitar caer en estafas.

García indicó que a través de la web de FIFA (es. Fifa.com) se podrán conseguir de forma “exclusiva”, los boletos de categoría 1 para los diferentes encuentros que oscilan entre los 105 y 1,110 dólares (dependiendo de la fase de los partidos).

En la categoría 2 se podrán adquirir los llamados “paquetes de hospitalidad” que incluyen la entrada a los partidos, así como amenidades de alimentación y bebidas antes y después de estos.

Después del sorteo de grupos, se ofrecerán otras fases de venta, por ejemplo el primero en llegar,, por sorteos y la última que será la venta en las boleterías de los estadios.

Sin embargo, esto no será suficiente para cumplir la aventura mundialista, García dijo que entre los controles de seguridad del gobierno ruso está la expedición de una “identidad para el fanático”, una documento cuyos datos serán cotejados con los boletos y pasajes para la Copa Mundial.

Por el momento, el administrador de Acodeco pide mantener la precaución y no creer en las ofertas que surgen como “llamaradas de capullo”. Deja claro que no hay que pagar a terceras personas o hacer pagos sobre el valor de los boletos, incluso recomienda esperar el sorteo que definirá los diferentes grupos.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida