Bolívar Ramos gana orden Manuel José Hurtado en Maestro Estrella

La vocación por la enseñanza fue premiada en marco de la celebración del Día del Maestro en Panamá, durante la gala final de Maestro Estrella. Por primera vez en 52 años, la Orden Manuel José Hurtado logra un alto perfil al convertirse en un proyecto televisivo.

Un total de 14 docentes y 14 escuelas fueron nominados para recibir el mayor galardón de la educación en Panamá, durante todo el mes de noviembre la audiencia tuvo la oportunidad de conocer la historia de cada uno y los méritos que lograron su nominación.

La noche del jueves, en el Domo de la Universidad de Panamá, se realizó la gran gala de Maestro Estrella, un evento que más allá del espectáculo se convirtió en un acto inspirador, donde el educador Bolívar Ramos, de la escuela Simeón Conte de la provincia de Coclé, logró alzarse con el triunfo.

Sin embargo, la labor de todos los educadores merecía ser premiada y así sucedió. Lo mismo ocurrió con los 14 centros educativos nominados que recibieron 20 mil dólares para el desarrollo de proyectos, en este caso fue el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, que recibió el galardón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes