PANAMÁ Nacionales - 

Bonos de Solidaridad de Vivienda aumenta de 5 mil a 10 mil dólares

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció este miércoles junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, el aumento de 5 mil a 10 mil dólares al Bono Solidaridad de Viviendas, también mencionaron que el rango de interés social incluirá viviendas de hasta 50 mil balboas.

Esta iniciativa que tiene como objetivo incentivar a las empresas privadas a desarrollar más proyectos de viviendas de interés social ampliará el margen de familias beneficiadas con el programa Fondo Solidario a nivel nacional, según informó el mandatario.

El Miviot contará con un pabellón dentro de la Feria Capac Expo Hábitat, donde personal de la Dirección de la Inversión Privada (Dpip) estará divulgando información a los visitantes sobre el bono de 10 mil dólares para el abono inicial de nuevas casas.

Varela resaltó que el bono se otorga a las familias cuyos ingresos no superen los mil 200 dólares mensuales, para las hipoteca de casas que no excedan el valor de 50 mil balboas, y que el mismo es de carácter intransferible.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: